¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ETIQUETA PARA TÍ / TAG


Me gusta mucho trabajar con etiquetas pues pueden utilizarse materiales pequeños que cobran protagonismo y que en otros trabajos más grandes sólo serían un mero acompañamiento.  Es el caso de un pequeño sello de mariposa que tengo, de poco más de un centímetro de lado y que viene  en un kit de sellos grande.


Es un sello en el que se pueden observar con gran definición los detalles de las alas.  Pero es tan pequeño que pasaría desapercibido en una tarjeta o layout, por lo que he decidido utilizarlo en una etiqueta.


En el reto de este mes de La Pareja Creativa proponen el uso de vellum (o papel vegetal) y yo lo he utilizado como una de las dos capas de mi etiqueta.  La otra capa es papel de acuarela de alto gramaje y para ambas capas he utilizado el troquel "Etiqueta Decorada" de La Pareja Creativa.

En la capa de vellum he estampado el sello de la mariposa utilizando tinta pigmentada blanca.  El sentimiento está troquelado sobre corcho con el troquel "ABCs cursiva" también de La Pareja Creativa.  Para integrar todos los elementos he creado un borde blanco para la etiqueta y el sentimiento con un rotulador blanco.  En el vellum cualquier color queda estupendo pero uno de los que más me gusta es el blanco.

En la capa inferior de la etiqueta he embosado un fondo de campo de hierbas y he coloreado con tintas distress.


Aprovecho para desearos un buen verano a todos!!!


Material utilizado:
- Papeles: Canson Aquarelle, corcho adhesivo We R Memory Keepers
- Sellos:  Dovecraft "Prados"
- Troqueles:  "Etiqueta Decorada" y "ABCs cursiva" de La Pareja Creativa
- Tintas y Embossing: Ranger Distress Ink "Forest Moss" y "Mowed Lawn",
Hero Arts "Unicorn", G.T. Glitter "Black", Uni-ball Signo "Blanco"
- Adornos:  cinta, cordón y botón de un intercambio escrapero

Herramientas:
- Crop-A-Dile, Big Shot, pistola de calor

4 comentarios :

  1. Que etiqueta más delicada y bonita! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa y feliz verano! Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu! Pedazo etiqueta! Me encanta el fondo que has creado y lo bien que le va el vellum con las mariposas. Una preciosidad! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! La verdad es que el embossing en negro no ha quedado nada mal. Mi primera idea fué hacerlo en blanco, pero en negro ha quedado mejor.
      Besos!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios