¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MARCAPÁGINAS VINTAGE / VINTAGE BOOKMARK


Quería hacer un marcapáginas rápido con estilo vintage pero que no incorporase elementos extra que impidiesen un uso cómodo al situarlo entre las páginas de un libro.


Como base he utilizado un imprimible de texto en tono sepia para simular una página de libro antiguo y he utilizado una carpeta de repujado para añadir un poco de textura sin dar demasiado volumen.


Para acentuar aún más el efecto envejecido he aplicado tinta distress también en tono sepia, marcando más algunas zonas.  Los sellos de mariposas y la palabra "love" los he estampado con tinta Versafine en color toffee para que destacasen sólo ligeramente del fondo.


Los bordes del papel y de la cartulina negra los he desgastado ligeramente y también he aplicado un poco de lija suavemente sobre todo el papel para desgastar algunas zonas del repujado.



Por último he colocado un ojal en color cobre y unas cintas de organza granate en el extremo para dar un toque de color.


Materiales:
- Sellos:  "Flourishes v.2" de Autumn Leaves
- Tinta: Versafine "Toffee", Ranger Distress Ink "Frayed Burlap"
- Repujado:  Docrafts "Moroccan Flower Tiles"
- Cartulinas:  American Crafts "Black"
- Detalles:  ojal y cinta de organza

Herramientas:
- Big Shot, Crop a Dile, base de corte WRM Keepers, cutter, tijeras, regla metálica, distresser de Tim Holtz, papel de lija

2 comentarios :

  1. ¡que gran trabajo! Me encanta todo lo vintage- pero los trabajos en papel....son mi debilidad. Muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el papel es una de las cosas que envejece con belleza... Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios