Mi hija mayor me pidió que preparase una tarjeta de felicitación para acompañar un regalo. El único requisito es que tenía que ser rosa, pues es el color favorito de su amiga. Yo no quería recurrir a las flores y quería que la tarjeta fuese divertida así que pensé en globos rosas (muuchos globos!!!) y una tarjeta de estilo "Card in a box" me pareció perfecta.
Para la base de la tarjeta elegí cartulina gofrada en color negro que combina con el rosa y lo hace destacar.
En la base de cada panel he usado cartulina gofrada en tono rosa chicle y sobre esta otra cartulina rosa con topos. Los números están troquelados también en rosa chicle sobre cartulina negra para crear una pequeña sombra.
Para los globos he usado los troqueles "Hearts" de Lawn Fawn y "Hip Hip Hooray" de Spellbinders a los que he añadido unos reflejos con rotulador de gel blanco. Los globos se sujetan a la tarjeta con acetato transparente como si estuviesen escapando de la caja al abrirla...
En el panel trasero he situado un cartel con la felicitación aprovechando la parte de una cartulina decorada de Echo Park que ya traía estampado el mensaje.
Me encanta como ha quedado la tarjeta y creo que he conseguido cumplir con el requisito que me impuso mi hija...
Participo con esta tarjeta en el reto de octubre "Interactivate" de La Pareja Creativa.