¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

POINSETTIA PARA NAVIDAD


Si en la entrada anterior os enseñaba una tarjeta con la típica rama de acebo de Navidad, esta vez he utilizado otra planta típica de esta época, la Poinsettia o Flor de Pascua!!


Para la Flor de Pascua he utilizado cartulina en color salmón (me encantan las Poinsettia en este tono...) y después le he añadido brillo con un poco de Wink of Stella.


Para dar volumen a la flor he ahuecado un poco las hojas troqueladas.  A las ramitas verdes les he aplicado un poco de tinta distress difuminada para dar también un poco de profundidad.


Para el texto he usado un troquel de abecedario de La Pareja Creativa.  Las letras conectan bien unas con otras y parece que las palabras están troqueladas de una vez.  Como fondo he usado una cartulina con topos verdes sobre otra cartulina troquelada con los bordes ondulados de La Pareja Creativa.



2 comentarios :

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios