¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA DESLIZABLE DOBLE: A CASA POR NAVIDAD!!


Aún me queda pendiente una tarjeta navideña que mostrar y es una de mis favoritas!!! Es una tarjeta deslizable doble y al tirar de la pestaña de un lateral aparecen dos paneles adicionales.


El mecanismo es bastante sencillo y hay numerosos tutoriales por Internet por lo que si os gusta y queréis hacer algo similar, no tendréis problemas.  Como fondo he usado un papel de purpurina plateada sobre la que he situado un panel de bordes ondulados de La Pareja Creativa.


En la cumbre de las montañas troqueladas he usado pintura 3D que crece con calor y queda un relieve muy curioso.  Como tirador del panel he usado parte de un troquel de etiqueta también de La Pareja Creativa.  Los sellos están coloreados con rotuladores al alcohol y para el cielo azul he usado tinta distress oxide. Y por si fuera poco el brillo del papel purpurina he añadido más utilizando sin medida el rotulador de Wink of Stella...


Al ir tirando hacia la derecha los paneles laterales se deslizan para mostrar los mensajes navideños que corresponden al mismo set de sellos.  En los textos he usado polvos de embossing negros para resaltar entre tanto brilli-brilli....


Como recomendación final os diré que hay que usar un buen pegamento para pegar sobre el papel con purpurina.  Al principio utilicé cinta adhesiva de doble cara no muy fuerte y el panel y las estrellas se despegaron al día siguiente....

2 comentarios :

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios