¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

IMPRIMIBLE: MARCAPÁGINAS HARRY POTTER / PRINTABLE BOOKMARKS


Mi hija va a regalar a una amiga uno de los libros de la serie de Harry Potter y me ha pedido un marcapáginas para entregar junto con el libro.  No quería nada que fuese infantil (ya sabéis... ya son mayores...) y este es el resultado:



Son marcapáginas impresos en los que he utilizado unas imágenes de licencia libre que representan símbolos muy conocidos junto con frases también conocidas de los libros.



Están impresos en una cartulina gofrada  con relieve que me gusta mucho.  Cada marcapáginas tiene una imagen y texto diferente por cada una de las caras.  Finalmente me decidí a redondear las esquinas  pues además de la terminación estética así los marcapáginas sufren menos (aunque no aparecen así en todas las imágenes).



Como marcador coloqué una cinta de raso negra atada a través de un pequeño círculo.

La fuente que he utilizado para el texto es "Breamcatcher" que podéis descargar gratuitamente desde aquí.

Si queréis imprimir y hacer vuestros propios marcapáginas para algún fan de estos libros os dejo el imprimible en formato pdf que podéis descargar desde este enlace.  Es una página tamaño A4 en la que hay dos series de marcapáginas de un tamaño de 14,5 x 4 cm. cada uno.





10 comentarios :

  1. Qué chulos y originales ;) seguro que les encantan
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Si... parece que les gustaron...jejeje.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Gracias, me ha servido para dar como detalle a una apasionada de Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!! Me alegro que te haya servido!!
      Un cordial saludo,

      Eliminar
  3. Que bellos marcapáginas!! Me han fascinado!
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y no pasan de moda, al igual que los libros!!!
      Un saludo,

      Eliminar
  4. Hola! ¿Cómo estás?
    Te cuento que imprimí la hoja con los marcadores, y como hay dos de cada uno planeo sortearlos con un libro en mi blog pronto.
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me encanta que hayas pasado por el blog y que te gusten mis marcapáginas. Yo también amo leer, así que me he suscrito a tu blog a través de Feedly. Un abrazo!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios