¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

LATA RECICLADA CON PAPEL Y FIELTRO



Las latas grandes de conserva son estupendas para reciclar y admiten el uso de muchas técnicas.  En este caso la decoración es sencilla pero el resultado es bastante delicado.


Utilicé una lata grande de 15 cm de diámetro lavada concienzudamente para eliminar residuos y olores.  Al tener tapa "abrefácil" el borde no es peligroso.  Apliqué una capa de gesso a todo el exterior.  Los bordes los pinté con pintura acrílica color oro viejo.  El papel con motivos de escritura es de la marca Tassotti.


 Para el interior utilicé fieltro color marrón de 1 mm de grosor.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios