¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

PORTALAPICES RECICLADO: LATA, PAPEL Y FIELTRO


Para completar el orden en mi mesa he reciclado otra lata a juego con la que publiqué en este post: "Lata Reciclada con Papel Y Fieltro".


En esta ocasión he reciclado una lata de las que vienen con fruta en almibar.   El proceso es muy simple.  Limpiar a conciencia la lata de cualquier residuo.  Aplicar una mano de gesso al exterior.  Pintar los bordes con pintura acrílica color oro viejo.  Pegar el papel al exterior y el fieltro por el interior.

El papel con motivos de escritura es de la casa Tassotti.  El fieltro utilizado para el interior es color chocolate de 1 mm. de grosor.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios