¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MINI LIBRETAS CON INICIALES


Estas mini libretas para el bolso están personalizadas con iniciales y pequeños brads de papel en la portada.


Los papeles son restos de scrapbooking. Hay que aprovechar todo...  Los bordes están tintados con sellos de colores para dar una mejor terminación.


Esta agenda lleva además una goma negra muy fina que evita que se abra inesperadamente y se estropeen las hojas.


Los brads de papel que he utilizado son pequeños círculos de confetti pero gruesos y con un brillo muy bonito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios