¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

FUNDA PARA TABLET


Hay infinidad de modelos de fundas y estuches para tablets.  La variedad de formas, colores y tamaños es tan grande que es difícil elegir, pero yo quería algo propio y único, adaptado a mis gustos. Tenía claro que quería para el mío una funda tipo calcetín o sleeve, que protegiese del polvo y arañazos pero que no fuese tipo libro o agenda, porque tener unas tapas adosadas me resulta incómodo.  Aprovechando un retal que tenía de material que imita la piel, muy fino y de tacto suave, he realizado esta funda.


El exterior está formado por dos piezas rectangulares, una de ellas más larga que la otra puesto que será la solapa que cierre la funda.



Para el interior he utilizado dos piezas de fieltro fino, muy suave y apropiado para proteger y no dañar la pantalla o la carcasa.


Todas las piezas están cosidas a mano utilizando hilo color azul que contrasta con el color de la funda.  Todos los agujeros los marqué con un punzón para facilitar el paso de las agujas.  La costura la realicé utilizando dos agujas, de manera similar a como se cose el cuero, porque quería que el tablet entrase muy ajustado y no quería que con la presión se descosiese el borde.




Para cerrar la funda cosí un botón color cuero y añadí una goma elástica utilizando una pequeña pieza cosida por la parte exterior que a la vez sirve de pequeño adorno.


Estoy encantada.  Mi tablet va protegido y el tacto de la funda es realmente agradable.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Montse! La costura a mano no queda tan perfecta como a máquina, pero a mi me gusta mucho el resultado.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Espero que no te pincharas mucho con la aguja :P Lo del boton y la goma una de las mejores soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es inevitable pinchar ;p
      El botón y la goma fué en realidad la segunda opción. La primera fue utilizar un imán para el cierre, pero las tiras imantadas que tenía no tenían suficiente fuerza para sujetar la tela, así que tuve que usar el botón... Un saludo B!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios