¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

EXPLORANDO MATERIALES (1): WASHI TAPE



Me encanta trabajar con materiales muy diversos, técnicas diferentes y sobre todo hacer cosas nuevas y experimentar.  Esto me lleva a tocar muchos palos sin centrarme en nada concreto.  No importa, me gusta trabajar así, un poco a golpe de capricho, pero a veces me arrepiento de no profundizar en el uso de los elementos que utilizo, de no conocer y aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.  Así que he pensado que al mismo tiempo que voy a seguir haciendo los proyectos que me apetezcan, voy a ir eligiendo materiales o técnicas y voy a intentar exprimirlos al máximo.

Estuve pensando cual podría ser el primer material  al que "rendir homenaje".  Me apetecía iniciar con algo con lo que no hubiese trabajado nunca, y se me ocurrió comenzar con... washi tape!!!!


El washi tape es uno de esos materiales que de tan bonito que es da pena utilizarlo.... Por ese motivo no me había decidido a comprarlo. Me conozco y pensaba que lo iba a tener guardado sin decidirme a usarlo en ningún proyecto, sólo sacándolo y mirándolo de vez en cuando con indecisión. Pero tiene tantas posibilidades que sería una pena no explorarlas, así que he comprado unos cuantos rollos para empezar....

El washi tape es básicamente una cinta adhesiva de papel de arroz estampado.  Es un celo muy fino, que puede cortarse o rasgarse con la mano y que puede pegarse y despegarse varias veces sin estropearse.  La variedad de diseños es enorme y se puede encontrar también en varios anchos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios