¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CUADERNOS COSIDO COPTO: FLORES JAPONESAS / COPTIC BOOKBINDING


Esta tela en tonos rojos con motivos japoneses de flores me encanta.  Ya había realizado anteriormente con ella esta funda para agenda y también he querido hacer unos cuadernos/libretas.


Los cuadernos tienen tamaño A5 y A6.  En ambos he utilizado la tela japonesa en la cubierta delantera.  He elegido el cosido copto pues se sale un poco del encuadernado tradicional y me gusta la apertura completa que ofrece, más cómoda a la hora de escribir y aprovechar todo el papel.


Para reforzar las esquinas, que siempre sufren con el uso, he utilizado unas esquineras metálicas en tono plateado.


En el interior, a modo de guarda, he utilizado un papel de fibras con una textura granulada. El bloque de escritura está formado por cuadernillos de papel reciclado de 80 gr/m2.


Como trasera he utilizado tela de algodón granate en el cuaderno tamaño A5.


En el cuaderno A6 he utilizado cartulina gofrada color negro.


Y en el cuaderno pequeño he puesto una goma roja como cierre ya que por su tamaño parece apropiado para llevar en el bolso o mochila.

Podéis ver todos los detalles en mi tienda Etsy:

¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!!!! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios