¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

PACKAGING: FUNDA DE FIELTRO PARA CUADERNO DE BOCETOS


Me gusta cuidar la presentación de los artículos que me encargan ya que el empaquetado es la primera imagen que se tiene de un producto y por lo tanto es la primera impresión que se tiene del objeto adquirido.

Para presentar un cuaderno de bocetos con encuadernación copta (que os mostré aquí) elegí una funda de fieltro sencilla que servirá también al destinatario para proteger el cuaderno cuando lo lleve de un sitio a otro.


El color elegido para el fieltro es un verde lima que contrasta con los tonos marrones del cuaderno.


La funda, con forma de cartera de mano, permite guardar cómodamente el cuaderno de bocetos e incluso queda sitio en el lateral para un lápiz o similar.


Para cerrarlo he fijado una cinta de raso de color gris terminada con un charm metálico que se enrolla sobre el conjunto.


2 comentarios :

  1. Que vistosa, me gusta como te ha quedado y el contraste de colores que es divino.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!! Tu siempre tan amable :)
      Buena semana!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios