¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETAS CON UN BOLSILLO / POCKET CARD


Estas tarjetas de felicitación tienen un bolsillo en cuyo interior va un tarjetón blanco de cartulina gofrada en el que escribir el mensaje.


En la primera tarjeta he usado papel scrapbooking con mensajes de cumpleaños en fondo azul.  Como adorno he usado un perrito de tela muy simpático.


En la segunda tarjeta he usado el mismo papel de scrap pero con fondo rosa.  Y como adorno he puesto un lazo de organza en tonos lilas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios