¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS TAMBIÉN EN DICIEMBRE


En este mes de diciembre hay varios cumpleaños en mi familia, así que tengo varias tarjetas de felicitación pendientes (no todo van a ser tarjetas navideñas...) .


En esta tarjeta he empleado cinta decorativa que asemaja a una rejilla metálica.  La palabra "feliz" está troquelada en gomaeva blanca en la que he embosado también en blanco los bordes de las letras.  En el rótulo la palabra "cumpleaños" también va embosada, pero esta vez con polvos plateados combinando la rejilla.


Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
  • In The Scrap:  Reto "Minimalismo".  Publicación de su reto:  aquí
  • La Pareja Creativa:  "Reto Metálico".  Publicación de su reto:  aquí

2 comentarios :

  1. Hola Marta! tu siempre innovando, llevo un buen rato escudriñando las fotos jajaja. Precioso trabajo, y que mas que decirte que, muchisimas gracias por participar con nosotras en LPC, te deseo mucha suerte guapa! Espero estes muy, muy bien! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, por tu amabilidad, como siempre. Un beso!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios