¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

BOUQUET DE FLORES


Este es un pequeño spoiler puesto que la tarjeta que os muestro hoy la he incluido en el snailmail que he enviado a mi penpal de #swappprimaveral2018, organizado por Alba @alba_bioartesaneando y Ángeles @mmmmmnoose.

Ahora mi jardín está hibernando y estoy deseando que llegue la primavera para poder disfrutar de nuevo de las plantas y flores, así que en mi tarjeta he incluido un montón de flores en un bouquet colorido, pues el tema del intercambio es la primavera.


Con una blonda de papel kraft he formado el envoltorio del bouquet, al que he puesto un montón de flores de un juego de troqueles y sellos de La Pareja Creativa.


Cada flor está formada por dos capas separadas con almohadillas 3D, lo que da a la tarjeta bastante volumen.


He dado bastantes toques con Wink of Stella tanto a las flores y ramitas como al sentimiento que he utilizado, también de La Pareja Creativa.  Unos Nuvo drops no podían faltar....


He tenido que hacer un sobre 3D para poder poner esta tarjeta tan gordita.  Lo he decorado con unas mariposas embosadas en blanco (y más Nuvo drops...jejejeje).

El snailmail ya está camino de su destinataria.  En cuanto lo reciba pondré más detalles de lo que he enviado.....

6 comentarios :

  1. Ostras, me ha encantado tu bouquet de flores! Y la forma de envolver las flores, con una blonda, me ha parecido de lo más original y da un resultado delicado.
    Encantada de tu aportación a La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! La verdad es que la blonda es una solución sencilla pero queda bien, y en tono kraft no le quita protagonismo a las flores... Gracias de nuevo por tu visita y tus comentarios. Un abrazo,

      Eliminar
  2. Ay, la blonda, qué gracia tiene! Y esas flores te han quedado preciosas. Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, parece una galletita!!! Había visto muchas tarjetas de tipo bouquet en la red y ya tenía ganas de probar la mía.... Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa y muy original con esa blonda-envoltorio! Mil gracias por participar en la galería de marzo. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! A vosotras por la visita y comentarios!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios