¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MARMOLEADO


Hace unos dias estuve probando mi última adquisición, un sello por capas de Waffle Flower con el que puede obtenerse un efecto marmoleado precioso.  Elegí colores salmón, gris metalizado y negro y cree un panel que me gustó tanto que lo he utilizado como fondo para una tarjeta de felicitación.


Para situar el sentimiento he usado un troquelado en vellum que he pegado por debajo de las líneas embosadas en plata (para que no se notase el pegamento).


Las palabras "feliz"  y "cumpleaños" pertenecen a un troquel de La Pareja Creativa.  En ellas he usado cartulina de los mismos tonos que el fondo.


Todo el conjunto está montado sobre un rectángulo de goma eva negra un poco más grande que el panel marmoleado para que destaque sobre la base de cartulina blanca.


Unos Nuvo drops en tono coordinado completan la decoración.


El sobre está decorado por la parte delantera con un papel de Studio Calico y por la parte trasera con un sello de Dovecraft muy divertido que he coloreado con un poco de Distress Oxide.



8 comentarios :

  1. Wooow! Y dices que es un sello por capas? Pues he de decirte que es una grandísima compra, de verdad! Me encanta tu tarjeta, y combinas los colores a la perfección. Soy muy maniática con este tema, y tú lo bordaste.
    Muchas gracias por tu preciosa aportación a la galería de este mes de La Pareja Creativa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! Si, es un sello que realmente merece la pena aunque sea un sello para fondos. El acabado es realmente elegante... Tengo que probar más combinaciones de color, aunque ésta me gusta mucho. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Marta! te has lucido nuevamente con esta tarjeta preciosa y ademas has decorado el sobre! una idea a tener en cuenta sin duda....(me lo apunto).
    Muchisimas gracias por acompañarnos otro mes mas en la galeria de La pareja creativa, te deseo mucha suerte guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! Es un gusto trabajar con estos productos y lo que sale ha de ser bonito a la fuerza!!! Gracias por tu visita y tus amables palabras, como siempre!!

      Eliminar
  3. Qué mérito lo del sello por capas. Yo ese lo había visto pero nunca imaginé que quedara tan bien. Ea, una nueva necesidad, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rosa, la verdad es que queda impresionante y con cualquier combinación de colores... Eso me pasó a mí cuando lo ví...la necesidad....

      Eliminar
  4. Ya flipé en IG con esta preciosa tarjeta! El fondo de mármol te ha quedado impresionante! Mil gracias por participar en la galería de marzo. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Este fondo es una de las mejores compras que habré hecho nunca...

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios