¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ARBOL DE BUENOS DESEOS


En estas fiestas no podía faltar un árbol de Navidad cargado de buenos deseos!!!


El fondo está formado por dos paneles de cartulina y otro de papel vegetal. El primero es un papel de topos rojo para combinar con el verde del resto de la tarjeta.  El panel de burbujas lo he realizado estampando en cartulina blanca y después he superpuesto un papel vegetal tranlúcido para atenuar un poco y que no quitase protagonismo al resto de elementos.


El árbol de navidad está estampado en cartulina blanca y tinta verde.  Después he difuminado un poco de tinta distress.


La roseta con los mensajes de felicitación está embosada en color oro y también lleva tinta distress aplicada con la esponjilla.  Para finalizar unos Enamel Dot en blanco.


Mis mejores deseos también para todos vosotros en el nuevo año!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios