¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 10): ETIQUETAS (TAGS)


A la hora de envolver un regalo me gusta cuidar en lo posible todos los detalles.  Y una de las cosas que procuro no olvidar es la de incluir una etiqueta (tag), simplemente como adorno o para escribir en ella un mensaje o el nombre del destinatario.  Las cintas Washi Tape son perfectas para realizar originales etiquetas en unos minutos.  Para ello además sólo necesitamos una cartulina o papel y un poco de Washi Tape.  En este paso a paso os muestro cómo.


Para mis etiquetas he utilizado distintas cintas de Washi Tape, una cartulina blanca, unas tijeras, un perforador de agujeros y un poco de cordon dorado.


Comienzo por cortar rectángulos de 7 x 4 cm.  Podrían haber sito etiquetas circulares, cuadradas o de cualquier otra medida, pero esa proporción me ha gustado y además aprovecho todo el ancho de la cartulina tamaño A4 (he obtenido tres etiquetas por fila, 21 etiquetas en total).


Para darles la típica forma de etiqueta he cortado dos esquinas de cada uno de los rectángulos de cartulina.


Después he aplicado el Washi Tape.  En este caso he cubierto toda la etiqueta con tiras de la misma cinta de motivos navideños.


He recortado el sobrante del Washi y con la perforadora he realizado un agujero para poder colocar la etiqueta en los paquetes.


Por último he añadido unas tiras de cordel dorado.  Han quedado unas etiquetas muy alegres y no se tarda nada en hacerlas.


Después recordé que tengo un Washi Tape ancho decorado con tags, así que aproveché para ponerlo en las cartulinas.


Como se puede escribir en el Washi me parece muy apropiado para añadir un mensaje a los paquetes.


Como base para las etiquetas se pueden utilizar cartulinas o papeles de colores y cubrir sólo una parte  o combinar varios Washi diferentes.  Las posibilidades son muy grandes.


 Este tipo de etiquetas sn tan fáciles y rápidas de hacer que es difícil parar....

Y ahora os toca a vosotros.  A crear!!!!!





0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios