¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

BANDEJAS EN DECOUPAGE / DECOUPAGE TRAY: "CORRESPONDENCIA"


Estas bandejas han sido realizadas como parte del regalo a una profesora por final de curso.


He utilizado un papel de arroz decorado que combina correspondencia, partituras y flores con un resultado bastante vintage.



4 comentarios :

  1. Te han quedado muy bonitos, seguro que le gustan :) . Se nota mucha diferencia entre usar este papel o servilletas??
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ayla!!!
    La verdad es que a la hora de trabajar, el papel de arroz se manipula muchísimo mejor que las servilletas, pues no se arruga. Otra diferencia es que su tamaño es mayor que el de una servilleta, por lo que se puede usar para proyectos grandes. Además el dibujo en el papel de arroz es continuo y las servilletas muchas veces repiten 4 veces lo mismo (una vez en cada una de las caras dobladas...) La textura también es diferente. Y luego también está la ventaja que se puede imprimir en papel de arroz más fácilmente que en servilleta. Haré un tutorial para mostrarlo. Eso sí, el papel de arroz sólo se encuentra en tiendas de manualidades, por lo que hay mucha menos variedad que de servilletas.
    Gracias por tus palabras, como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Wow muchas gracias que montón de información, tendré que buscar un poquito a ver que tal, hacía tiempo que lo oía pero como tampoco, lo veía en las tiendas habituales que voy...bueno...lo de la variedad..si se puede imprimir sobre el puedes hacer todas las variedades que quieras, no?, las servilletas mas bien has de coger lo que encuentras :)
    Un tutorial sería colosal :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios