¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

IMPRIMIBLE: ETIQUETAS CUMPLEAÑOS / PRINTABLE: BIRTHDAY TAGS


Estos días he estado pensando en las etiquetas que voy a utilizar este año para los paquetes y regalos.  Las primeras que he diseñado son las que voy a utilizar para paquetes de  cumpleaños en versión para niños o desenfadadas.  Si os gustan, al final del post encontraréis el enlace para descargar el archivo en formato pdf y poder imprimirlas.


Esta es la parte delantera de las etiquetas, con fondo y mensaje o dibujos.


Esta es la parte trasera de las etiquetas en la que sólo hay fondo.

Podéis optar por imprimir sólo una cara y dejar la trasera en blanco o podéis imprimir también la parte de detrás de las etiquetas imprimiendo la segunda página por la otra cara del papel, que sólo lleva los fondos de las etiquetas.  Os recuerdo que tenéis que seleccionar "impresión sin bordes" a la hora de imprimir.


Yo he optado por imprimir ambas caras y para ello he utilizado una cartulina blanca de 180 gr. aunque suelo usar un papel mucho más grueso pues me gusta más como quedan (pero esta vez no tenía...)


Después he recortado cada etiqueta y los bordes superiores he cortado en bisel, pues me gustan más así.  No he incluido la marca de corte biselada por que puede hacerse a ojo y así el que prefiera la forma rectangular no tiene impresas esas marcas. También he aplicado en los bordes de las etiquetas un poco de tinta para sellos.


Para estos regalos de cumpleaños he elegido la etiqueta de los gorritos de fiesta y la de la tarta con velas.  Los papeles son  tipo kraft en color plata y color azul, con un poco de lana de colores que sujetan las etiquetas.

Aquí está el enlace para poder descargar el pdf:    Etiquetas de cumpleaños desenfadadas

Espero que les deis mucho uso!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios