¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

REVISION: GENERADOR ONLINE DE PLANTILLAS / REVIEW: ONLINE TEMPLATE MAKER


Cualquier obsequio o detalle mejora si utilizamos un envoltorio o packaging original.  Y si a eso le añadimos una nota en un bonito sobre tendremos un conjunto estupendo.  Pero muchas veces no tenemos una caja o un sobre a mano o los que tenemos no cuadran en tamaño o decoración.  Para ayudarnos en la presentación de nuestros paquetes podemos recurrir a un generador online de plantillas gratuito:  Template Maker



En esta web podemos encontrar plantillas para distintos tipos de cajas, bolsas de papel y sobres.  Y lo mejor de todo es que podemos personalizarlas al tamaño que necesitemos.  Solamente hay que indicar las medidas deseadas (en centímetros, milímetros o pulgadas) y se generará un archivo pdf que podemos utilizar para imprimir la plantilla que queremos. Sólo tendremos que imprimir el pdf directamente en el papel que queramos utilizar, recortarlo y pegar las zonas necesarias. 


También podemos imprimir la plantilla en una cartulina o cartón y utilizar ésta como molde para marcar los contornos si el papel es irregular o no nos cabe en la impresora. Así además podremos reutilizar la plantilla tantas veces como queramos.  Este método nos permitirá también utilizar otros materiales como plástico o tela para la realización por ejemplo de los sobres.

¡¡¡ A triunfar con la presentación de nuestros paquetes !!!





2 comentarios :

  1. Ohhhhh se ve superinteresante ese programa, tengo que echarle una ojeadita, muchas gracias por compartirlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!! Es muy útil y personalizable con las medidas que necesitemos....

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios