Hacía tiempo que tenía un papel de Scrapbooking que recreaba una partitura antigua. No me decidía a utilizarlo en ningún trabajo porque me gusta mucho y siempre me cuesta desprenderme de mis papeles preferidos. Finalmente lo he utilizado para hacer un par de plumieres que he regalado a mis profesores de música.
He combinado el papel con una tela de algodón de las que uso para encuadernar color chocolate.
Como cierre he utilizado un pomo pequeño y una goma elástica granate que está sujeta a la tapa por un ojete blanco, para lo que usé la Crop-A-Dile. Sobre el ojete situé otro más pequeño con forma de estrella también de color granate.
Si el papel sólo me gustaba mucho, el resultado en el plumier me encanta!!!
ohhhh, que belleza. No me lo hubiera imaginado. Me gusta mucho.
ResponderEliminarGracias!!! Si, la verdad es que es una caja muy bonita. Está pensada como plumier, con las medidas apropiadas para guardar lápices, plumas, boligrafos.... Pero se puede usar para guardar cualquier otra cosita y queda bien en cualquier sitio.
EliminarBuen fin de semana!!!
Que bonita, te ha quedado estupenda!!!! A mi también me pasa, jajaja, cuanto mas me gusta un papel menos se en que emplearlo porque no quiero quedarme sin el por si me sale una cosa que me encantaría hacer con el, jajajaja
ResponderEliminarBesote!!!!!
Pues tenía sólo 2 hojas tamaño scrap (30x30) y me queda sólo una tirita....casi nada... Pero bueno, al final estoy contenta con el resultado y han ido a parar a dos amigos muy queridos, así que se compensa la pérdida, jejejeje.
EliminarBesos!!!