¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

IMPRIMIBLE: ETIQUETAS AMBIENTADOR NATURAL / PRINTABLE AIR FRESHENER LABEL


Me encantan los ambientadores líquidos hechos en casa porque puedo ir variando el aroma a mi gusto según quiera conseguir unas propiedades u otras.  Hace tiempo publiqué un tutorial con los ingredientes que utilicé en la elaboración de un ambientador con aromas relajantes, podéis verlo aquí.  En esta ocasión he realizado un ambientador para el cuarto de baño utilizando esencia aromática de musk, que da un toque floral ligeramente amaderado que me gusta mucho.



En el frasco he puesto una etiqueta rectangular en tonos verdes azulados con un texto genérico "Ambientador Natural".  Para usar en otros frascos he realizado una hoja con etiquetas de distintos tamaños y formas, impresa en papel de etiquetas.



Si queréis utilizar estas etiquetas podéis descargar el archivo pdf desde este enlace.

 

2 comentarios :

  1. no entiendo esta pagian esplicate mejor hahaha salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili, gracias por tu visita.
      Me encantaría ayudarte, ¿qué es exactamente lo que no entiendes? ¿has tenido problema con la descarga de las etiquetas?

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios