¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ARCHIVADOR ANILLAS: HIS MASTER'S VOICE / RING FILE


Este archivador de anillas ha sido un regalo para un amante de la música.  Está realizado con el papel "Music Notes" que tanto me gusta de la casa Bomo Art.


Como ya he comentado otras veces es un papel con textura similar al papel kraft y su uso para encuadernación y cartonaje es un poco más complejo de lo habitual, pero el resultado merece la pena.




El tamaño del archivador es para papel A4.  En el lomo he utilizado tela de algodón color granate.  Lleva esquineras metálicas en dorado para proteger (pero pequeñas y discretas, para no quitar protagonismo al papel).



En el interior he colocado un papel tipo vinílico con textura de fibras en color dorado y una estructura metálica de cuatro anillas donde irán unas fundas de plástico para guardar partituras.



De toda la decoración del papel la parte que más me gusta es donde aparece la conocida ilustración de "His Master's Voice".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios