¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 19): TARJETA FELICITACIÓN / BIRTHDAY CARD


Continuando con la serie de trabajos con cinta washi, hoy os quiero enseñar una tarjeta de felicitación y un marcapáginas a juego.


En ambos he utilizado las mismas cintas washi aunque colocadas de diferente manera.  También comparten los corazones troquelados y falsos brads de papel.


Como base he utilizado una cartulina de alto gramaje en color crema.  Sobre ella van dos cartulinas de color blanco.  La cartulina superior es la que tiene los corazones troquelados y el resto de detalles.  Por debajo hay otra cartulina también blanca donde he coloreado de rojo las zonas vistas de los corazones.

El texto está préviamente impreso en la cartulina superior.  He utilizado el font "One Starry Night" de Brittney Murphy.  Si os gusta podéis descargarlo gratuitamente desde este enlace.


Para el marcapáginas he procedido de manera similar, utilizando la base en color crema y montando dos cartulinas blancas, una con los corazones troquelados  sobre otra con el color rojo.  Tanto en la tarjeta como en el marcapáginas el color lo he aplicado con un tampón para sellos que ha dejado una textura bastante curiosa, como de tiza.


La tarjeta tiene un bolsillo interior para sujetar el marcapáginas. Para adornar el bolsillo he utilizado los corazones que troquelé en la tarjeta, a los que he dado color con rotuladores Tombow ABT y he situado con unos adhesivos 3d para dar volumen.



Por último he realizado el sobre para la tarjeta con mi Scoreboard y un bonito papel de scrapbooking de una colección floral.  Listo para entregar !!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios