¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TUTORIAL: AGUA MICELAR CON ALOE VERA / MICELLAR WATER & ALOE VERA


Hace unos días publiqué una entrada para el apartado Vademecum comentando las propiedades del extracto de Rosa Centifolia (aquí).  Yo lo empleo como base para el agua micelar que uso en la limpieza diaria de la piel de la cara.
  

 El agua micelar limpia el rostro de suciedad e impurezas y puede ser usada también como desmaquillante.  No es grasa, no es necesario aclarar y es apta para todo tipo de pieles. Gracias al extracto de Rosa Centifolia se reducen las huellas del cansancio y de la edad, aunque a mí me interesa sobre todo su efecto calmante, astringente y seborregulador, ya que este agua micelar también la utilizan mis hijas, que tienen la piel atópica y necesitan aplacar los efectos del acné a la vez que limpian la piel sin irritar..  Además, para ayudar con el problema del acné, también incorporo aloe vera que contribuye a reducir lesiones en la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes.

 

El tono dorado y ámbar de este agua micelar se debe al color rojizo del extracto de Rosa Centifolia.
 

La etiqueta está impresa sobre papel normal protegido por una capa de plástico transparente adhesivo (del que se usa para forrar libros...).  Además también he impreso una tarjeta en cartulina con la descripción del producto, los ingredientes que lleva y sus propiedades puesto que es un producto que también utilizan varias amigas y familiares.

Para usar el agua micelar basta con poner un poco en un disco de algodón y aplicar por la cara con toques suaves. La piel queda limpia y fresca, libre de impurezas y sin irritaciones.

Ingredientes:
  • 90 % agua desmineralizada
  • 5 % extracto de Rosa Centifolia
  • 5 % gel Aloe Vera

Elaboración:
Verter en un recipiente todos los ingredientes y mezclar hasta que se integren.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios