¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAG 5 - METAL Y MÁS METAL


La propuesta para el tag número 5 de "10 sábados - 10 tags" de Albert M. Dorca Ink es usar elementos metálicos y simular metal a través de piezas de papel.  Este es el tag que yo he realizado:


El fondo del tag es una cartulina que he tintado utilizando tintas distress en tonos verdes y marrones oscuro y al que he aplicado unos pigmentos perlados para darle un toque brillante de metal.  Tambien lo he repujado con una carpeta de X-Cut.


El panal es un troquelado en cartulina de Tim Holtz al que he aplicado polvos de embossing plateados y después he dado unos toques con Distress Stain en tono bronce.  Las ruedas son también de otro troquel de Tim Holtz. He unido varios troquelados superpuestos para dar mayor volumen y he embosado con polvos dorados (y también he aplicado Distress Stain para simular metal)



La silueta del cuervo trajeado la he recortado dos veces. En la silueta inferior he usado polvos de embossing plateados.  La silueta superior está tintada en negro y he desgastado un poco alguna zona.  Después he aplicado también Distress Stain para simular el aspecto de una chapa.  Para completar el conjunto he usado una flor metálica y el charm de un violín que cuelga de la parte superior.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios