Me gustan mucho las postales antiguas y de hecho tengo varios sellos con fondos de ese tipo. Lo malo de esos sellos es que es muy difícil tintar por zonas por lo que resaltar algún detalle no es fácil. Para crear imágenes que recuerden a esas postales pueden combinarse varios sellos diferentes y utilizar un único color en diferentes tonalidades. Esto es lo que he hecho en esta tarjeta.
Está realizada en papel de acuarela y con tintas Distress en varios tonos verdes. La tinta Distress no cubre completamente al estampar (sobre todo en papel acuarela, que absorbe mucho), lo que contribuye a ese aspecto antiguo que me encanta. Este mes en el reto de DK Scrap collection piden el uso de un único color, lo que me ha servido de inspiración.
He usado primero un sello de escritura en el fondo con tinta "Shabby Shutters", que es el verde más claro que tengo, pues no es el fondo lo que quiero destacar. Sobre ese fondo he usado un sello de "Chantilly Lace" de DK con tinta verde "Mowed Lawn". He estampado parcialmente varias veces la parte superior y sólo una vez la parte inferior pues quería más volumen arriba para compensar con la estampación del mensaje, también de "Chantilly Lace". Para el rótulo he usado la tinta verde más oscura "Forest Moss".
También he hecho un sobre a medida para el que he usado un papel con un estampado de aire antiguo que le va muy bien a la tarjeta.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!