¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

EMPAQUETADO CON PIRULETA


En este empaquetado he usado papel vegetal  y en lugar de un cordel o un lazo he querido añadir una piruleta pero con una presentación diferente.


Una pequeña funda de cartulina esconde la piruleta y a la vez permite incorporar un poco de decoración al conjunto del paquete.  Esta funda es muy sencilla de hacer, sólo es necesario un rectángulo de cartulina.


He hecho pliegues a un centímetro de cada extremo y dos pliegues centrales con separación también de un centímetro.  Para formar la funda sólo hay que doblar por los pliegues y hacer coincidir los dos agujeros.  Desde uno de los laterales se introduce la piruleta  y se hace pasar el palito por los agujeros.  Para mantener la estructura me han bastado con un par de puntos adhesivos que sujetan las esquinas de ambos extremos.


Para la cartulina he elegido un color más fuerte que el del papel vegetal.  En la decoración he usado troquelados de unas "journaling cards" de la colección "Garden Fable" de Prima Marketing y una maderita de Toga.

Este trabajo lo presento al reto "Clean & Simple" de este mes en La Pareja Creativa. El empaquetado ha quedado sencillo y "limpio" y a quién no le gusta el detallito de un dulce !!!!

2 comentarios :

  1. Que original! Nunca se me hubiera ocurrido, pero es una idea perfecta! Me la apunto ;-) Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Un empaquetado cuidado no está de más...
      Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios