¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

LIBRETA INVERTIDA


Quería una libreta pequeña para llevar en el bolso y tomar alguna nota. Tenía una por casa tamaño A7 de las típicas de oficina que van encoladas por la parte superior  y con las hojas microperforadas para separarlas fácilmente, así que he aprovechado las hojas interiores y he hecho estas dos libretas.  Las llamo libretas invertidas pues he invertido la posición habitual de la zona de unión y corte de las hojas, quedando unidas por la parte inferior.


Para la estructura exterior he utilizado unas piezas rectángulares de cartulina texturizada que he plegado a medida de las hojas dejando en la parte inferior una pequeña solapa para colocar unos ojales y las gomitas de cierre.  Me gusta el sistema que he usado porque los bordes de las hojas quedan protegidos en el interior de la tapa.


En la portada no quería ningún adorno que se pudiese deteriorar al llevar a diario en el bolso, así que sólo he utilizado el papel "Firme" de la casa Tassotti con estampación de firmas de personajes famosos.

Estoy encantada con estas libretas. Al menos a mi me parece que han quedado muy bonitas a pesar de ser sencillas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios