¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

UNA TARJETA CON SELLOS A CAPAS Y TROQUELADOS


He comprado hace poco unos troqueles de hojas tropicales que me encantan y quería estrenarlos en una tarjeta.  Los he combinado con unos estampados por capas de temática  veraniega también bastante tropicales... un flamenco y una flor de Hibiscus.


La tarjeta está montada sobre una cartulina rosa texturizada a la que he añadido un marco blanco que he repujado con una carpeta de Crafter's Companion que simula un desgastado aleatorio. Las hojas están troqueladas en cartulinas también texturizadas de varios tonos verdes.


Para crear el fondo del paisaje he usado papel de acuarela y tintas distress con la técnica de acuarela sobre húmedo (creo que se llama así...).  Básicamente consiste en humedecer abundantemente el papel y después depositar y extender la acuarela sobre este charco.  Queda un difuminado muy bonito.


Para los sellos por capas del flamenco y la flor de hibiscus he utilizado tintas de tipo chalk que cubren muy bien y dan un efecto que me gusta mucho.

Por último, para el cartel he sellado el mensaje en un rectángulo troquelado con cosido y después he aplicado polvos de embossing transparentes.


El sobre está realizado con la Scoring Board y un papel de Calico Studio a medida de la tarjeta.

4 comentarios :

  1. Que preciosidad de tarjeta te ha quedado, me gustan los motivos escogidos, pero la técnica es espectacular, lo que se puede llegar a hacer con esos troqueles :P. Que son sellos por capas? :OO, cada día veo algo nuevo, esto es un no parar de aprender cosas, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!! Los sellos a capas son sellos por partes. Primero se usa un sello para la parte del fondo (en el caso del flamenco sería el tono rosa más claro que corresponde a la figura completa del flamenco). Después otro sello que se estampa encima del anterior con algún detalle más (en mi flamenco es un rosa intermedio). Y por último se estampa el sello de detalles más concretos (en mi caso con el rosa más oscuro). De esta manera en una misma figura se obtienen tonalidades diferentes que dan un aspecto más realista y no tan plano como cuando se usa un sólo estampado de color. Haré un pequeño tutorial y así queda más claro. Un beso grande!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, sería estupendo un tuto. Los venden ya así? como conjunto? no los he visto nunca e imagino que por eso aun me llaman mas la atención.
      Besote!!!

      Eliminar
    3. Si, los venden en conjunto y cada vez hay más modelos. Mostraré alguna foto. XOXO

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios