¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

VERANO Y MAR


A mí, que vivo en el interior, la palabra verano siempre me evoca el mar.  Escuchar las olas y ver cómo el agua se desliza sobre la arena me parece hipnótico.  Esta es la tarjeta que he dedicado a este verano tranquilo y sosegado junto al mar.


La base de la tarjeta es papel acuarela que he enmascarado con washi tape para formar un rectángulo. Ahí he estampado un sello craquelado con tinta Distress Antique Linen y sobre esa textura un sello de flor con tinta Prima Chalk Hydrangea.  Las conchas están estampadas también con tinta Chalk Shabby Tote 


Para las letras he usado papel acuarela que previamente había estampado con la misma tinta y un sello de malla. He troquelado tres capas con un mini abecedario de XCut para que el rótulo tuviese también volumen.

Retos en los que participo:







7 comentarios :

  1. Oooh, que tarjeta CAS más delicada y bonita! Los colores tan suaves, esas conchas... me gusta todo! Muchas gracias por participar en el reto de agosto de La Pareja Creativa, Marta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La foto como siempre, no le hace justicia, pues los colores al natural son más bonitos.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Hola Marta! Que maravillosa tarjeta has preparado para el reto!!! Muy delicada, ne encanta....muchisimas gracias por participar, muuuuucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Espero que estés aún disfrutando de un descanso!!
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Oh, this is lovely! Wonderful take on the sketch!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, tan suave y coordinado todo. Muy bonita. Besicos

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios