¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MINI ETIQUETAS EN ROJO


Los troqueles "Tiny Tags" de Lawn Fawn tienen un tamaño más pequeño de lo usual pero me parecen perfectos para crear etiquetitas para acompañar paquetes y regalos.  Además tienen unas formas muy bonitas y dan un toque original.


He troquelado dos capas, una en cartulina roja y la otra en papel acuarela.  Para los mensajes he utilizado textos de varios sellos y algunos adornitos como flores y corazones, estampados todos con tinta Versafine Red Satin.


Utilizando la Precission Press he aplicado también tinta para embossing justo encima de cada estampado y polvos transparentes para crear relieve.  Gracias a esta técnica es como si tuviese polvos de cada uno de los colores de las tintas que tengo para estampar.


Un poco de baker twine en blanco y rojo y están listos para añadir a un regalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios