¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CALENDARIO 2018 IMPRIMIBLE


Hace unos días me compré una agenda nueva pero para usar como cuaderno para apuntes de clase, pues agenda en papel no uso (lo llevo todo en el ordenador y móvil, los planner de papel no me resultan cómodos o yo no me adapto a ellos...).  La agenda tiene tamaño A5 con estructura de anillas tipo Filofax y cubierta en fieltro gris claro.  Las hojas interiores las he imprimido yo misma a mi gusto y uso la Crop-A-Dile para hacer los agujeros.    Como no necesito las típicas secciones de los planner de momento sólo he puesto algunos separadores y un calendario del 2017 (que venía incluido con la agenda).  El calendario siempre viene bien  así que he preparado un pdf imprimible para el año 2018 que podeís descargar en el siguiente enlace (sin marca de agua, por supuesto):  Calendario 2018 tamaño A5

Es un calendario muy limpio y apenas sin adornos salvo el marco del año y la tipografía que he usado en los nombres de los meses y el número del año.


En las fotos no se aprecian bien los colores pero lo he impreso en papel grueso especial para impresoras inkjet y han quedado unos tonos muy vivos.


Espero que os guste y lo podáis aprovechar para vuestras agendas o cuadernos.  Aunque aún es un poco pronto yo ya lo he puesto en el mío....



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios