¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA FALSO EMBOSSING


Llevaba tiempo queriendo hacer una tarjeta con falso embossing y finalmente he preparado una tarjeta de felicitación utilizando esta técnica.


En esta tarjeta sólo he utilizado troqueles de La Pareja Creativa, cartulinas y un poco de goma eva para elevar el panel trasero.


El efecto del falso embossing lo he logrado utilizando la misma cartulina para los troquelados de la palabra "felicidades" y el panel trasero.



Para facilitar un poco la tarea de pegar tanto troquelado y no manchar el trabajo he utilizado una hoja de papel adhesivo de doble cara.  Merece la pena en troquelados finos para que no queden restos de pegamento.


4 comentarios :

  1. Hola Marta!!!!! que tal!!!!???? pero que tarjeta mas bonitaaaaaaa, falso embossing, mi debilidad!!!! que bonito y super bonito tenerte en la galeria de este mes, guapa. Llevo tiempo sin recorrer blogs y no me lo perdono ni yo, pero llevo un año mortal....muchisimas gracias por participar en la galeria de este mes de LPC!!!!Te deseo mucha suerte !!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! Me ha gustado mucho poder participar en la galería con esta tarjeta. El fondo lleva trabajo, pero merece la pena. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Ese fondo de falso embossing te hha quedado geniaaal! ¡Muchas gracias por haber participado en la galería de octubre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Encantada por haber podido participar este mes, a ver si continúo avanzando en trabajos. Un abrazo!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios