¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAGS INFANTILES MONOCOLOR


Siempre me pilla el toro con los envoltorios y voy apurada de tiempo haciendo los tags para poner en los paquetes, así que quería dejar hecho alguno para esas ocasiones en que voy con prisas.  Tengo a la vista el nacimiento del hijo de unos amigos y he preparado unos tag para "bebé" con la inspiración del reto de "Entre Chocolate y Scrap" que proponen crear tags monocolor.  Me he decidido por usar colores diferentes al azul-rosa, y además del verde y amarillo también he elegido el marrón que se sale bastante de lo típico.


Los simpáticos animalitos pertenecen al kit "Little man" de Echo Park y los he estampado con Distress Oxide.


Como base he embosado en frío una cartulina que después he lijado para envejecer ligeramente. Sobre ella he situado otra capa en acetato transparente para poner en ella todos los elementos del tag.


En los textos he aplicado una capa generosa de Glossy Accents y han quedado con un volumen y brillo muy bonitos.


También las cintas e incluso las grapas para sujetarlas son del mismo color del tag.

Seguro que estos tags aportarán un toque de color especial en cualquier paquete que prepare.  Espero que el bebé nazca pronto y los pueda dar buen uso...



2 comentarios :

  1. Muy originales! A mí también me gusta salir de lo típico. Precioso trabajo, muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y alegres, me encantan!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios