¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

FUN MAGNETIC BOOKMARK


El reto de este mes de Paper Smooches está relacionado con la palabra "Fun".  Prácticamente es un "Todo Vale", porque en el scrap todo es divertido....  Yo por lo menos me lo he pasado genial haciendo este marcapáginas magnético con el estupendo troquel "Cozy Coffe" de esta marca.


He troquelado dos veces lo mismo para tener dos caras iguales en el marcapáginas.  Estas dos piezas las he pegado enfrentadas sobre una cartulina base, de forma que al doblar la base queda una taza por cada lado del marcapáginas. Entre los troqueles y la cartulina de la base he situado unos pequeños imanes que al situar el marcapáginas entre las páginas de un libro o cuaderno lo dejan perfectamente sujeto.


Para sombrear las cartulinas he usado tinta Distress y en el corazón he dado un toque de Wink of Stella.


Os animo a participar en su reto, porque seguro que también os divertís mucho con el scrap...

http://www.papersmoochesstamps.com/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios