¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

RETO COLOURING IN SCRAPLAND: DT INVITADA


Estoy muy contenta porque este mes soy DT Invitada en Colouring in Scrapland.  En el mes de marzo resulté elegida en el "Top 3" de su reto y me han dado la oportunidad de colaborar en su reto del mes de mayo, para el cual he realizado esta tarjeta.


El tema de este mes es "Todo vale / Mundo fantástico" y está patrocinado por Oddball Art. La ganadora tendrá como premio 3 digis a elegir de su tienda Etsy.

https://www.etsy.com/es/shop/OddballArtCo

Para participar podéis presentar cualquier tipo de trabajo de scrap terminado siempre que incluya al menos un sello coloreado a mano en cualquier técnica (el sello puede ser digital o no).  Como os he dicho, el tema principal es "Todo vale" pero si además utilizáis el tema opcional "Mundo fantástico", podéis linkar dos veces vuestro trabajo para tener el doble de oportunidades de ganar. El trabajo ganador es elegido por sorteo, así que es un reto perfecto aunque os estéis iniciando en el scrap. Podéis leer las normas de participación en este enlace.

En mi tarjeta he utilizado uno de los sellos diseñado por Lizzie Love, "Nixie Spirit of the Sea".  Unos de mis personajes de fantasía favoritos son las sirenas y ésta sirenita de ojos grandes me ha cautivado.


Para colorear el digi he utilizado rotuladores acuarelables Zig Clean Color de Kuretake.  En la cola he aplicado también Wink of Stella transparente que le ha dado un toque brillante precioso (aunque en las fotos no se aprecia...).


El fondo de burbujas está estampado con Distress Oxide y las volutas están troqueladas en cartulina gofrada pegada sobre gomaeva para que destaquen.  El sentimiento pertenece también al kit de la sirena de Lizzie Love.

Espero que os animéis a participar en los retos de Colouring in Scrapland.  Pasaos por su blog para poder inspiraros en el resto de trabajos de las chicas de su DT.  ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

2 comentarios :

  1. Te quedó uh na tarjeta preciosa Marta! El fondo con las burbujas yo creía que era un papel decorado y ahora leo que no! Lo estamparte tú misma con las Distress! Me encanta como te ha quedado así como los troqueles que le has puesto encima.
    Te agradezco de nuevo que aceptaras acompañarnos con el reto de este mes!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!! Si, el fondo de burbujas es un sello muy bonito y estampado con Oxide queda muy sutil!!
      Gracias a vosotras por dejarme compartir vuestro espacio!!
      Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios