¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

PUNTOS BASICOS DE GANCHILLO / CROCHET


Si os estáis iniciando en el mundo del ganchillo o crochet os puede ser de bastante utilidad el tener a la vista un cuadro con los distintos puntos básicos y los esquemas de como realizarlos.


He confeccionado un documento en formato .pdf  donde se pueden consultar los distintos puntos, su nombre en español y en inglés, sus abreviaturas y símbolos en los patrones y unas indicaciones gráficas de cómo realizarlos.  Para hacerlo manejable lo he hecho en tamaño A5 (la mitad de una hoja grande).  Por la parte de delante se describe el nudo de inicio, la cadeneta, el punto enano, el medio punto, el medio punto alto, el punto alto y el doble punto alto.  Por la parte posterior se indica como incrementar y disminuir tanto  puntos bajos como puntos altos.

Podéis descargar e imprimir desde el siguiente enlace aquí o a través del menú superior en la sección "Imprimibles".

A la hora de imprimir no olvidéis introducir en la impresora el tamaño de papel adecuado (A5) y seleccionarlo también en las propiedades de la impresora.
 

2 comentarios :

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios