Al ver la foto del reto de Waffle Flower lo que más me llamó la atención fue la cascada de círculos de colores que aparece en el fondo, así que decidí que la tarjeta que presentaría tendría que estar repleta de círculos.
Me gusta mucho usar cartulinas texturizadas en lugar de lisas porque le añaden un caracter diferente a las tarjetas. En este caso no tenía cartulinas texturizadas de todos los colores del reto así que las he repujado yo. He optado por un embossing en caliente con polvos transparentes utilizando uno de los sellos de WF del kit "Flower Circles". Tiene un tramado que me encanta y que en relieve queda estupendo.
Para realizar la tarjeta he troquelado varios círculos en un papel de acuarela de alto gramaje. He estampado y repujado en caliente cartulinas de colores lisos y he situado recortes para que se viesen a través de los círculos troquelados.
El sentimiento pertenece también a un kit de WF, "Succulents". Está realizado con polvos de relieve en color plateado sobre un círculo de cartulina al que he aplicado Perfect Pearls.
Os dejo con la foto de inspiración del reto.
Your inspiration from the photo is fantastic and love the shine and texture of those circles, so clever!! So glad you joined us at the Waffle Flower Challenge!
ResponderEliminarThank you, Shona, for your visit and kind words!!!
ResponderEliminarMe encanta, Marta! Cuando he visto la primera foto he pensado: vaya! cuántas cartulinas texturizadas debe tener... Y resulta que las has texturizado tú!! Qué buena idea! Ya he buscado el kit de sellos que mencionas y está genial!! Gracias por compartirlo y suerte con el reto!
ResponderEliminarBesos!!
Si, para pequeños trozos de cartulina no está mal. Tengo que probar con polvos de embossing mates, que no tengo y que también tienen que quedar bien.
EliminarGracias por pasarte, Dolors!!
So sweet! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!
ResponderEliminarThanks Shelly!!!
Eliminar