¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TIP SCRAPBOOKING: PAPEL IMPRIMIBLE TIPO PIZARRA Y FUENTES /BLACKBOARD PAPER AND FONTS


Este mes en el reto de La Pareja Creativa proponen inspirarse en una fotografía en la que se ve en primer plano una pizarra y pintado con tiza un alfabeto caligráfico.  Esto me ha hecho recordar unos recursos digitales que pueden emplearse de diversas formas en trabajos de scrapbooking y que voy a compartir con vosotros.

En primer lugar tenemos dos imágenes que simulan la superficie de una pizarra negra, una más oscura que la otra.  Podéis descargarlas en tamaño A4 tanto en formato pdf como en formato jpg desde este enlace.  Están en apaisado, por lo que a la hora de imprimir deberéis seleccionar esa orientación en las propiedades de la impresora.


Y en segundo lugar están algunos de los tipos de letra que más me gustan para usar junto con estas imágenes de pizarra.



Todos los fonts utilizados en el poster anterior son de uso personal gratuito.  He procurado recopilar fonts con caractéres en minúscula y español (que admitan la letra ñ y acentos...), pero los que no tienen acentos o son sólo van en mayúscula o minúscula se pueden aprovechar según el texto vayamos a poner.  Los enlaces para la descarga de los distintos fonts que aparecen en el poster los tenéis a continuación:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios