¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

DOBLE TARJETA DE CUMPLEAÑOS / DOUBLE BIRTHDAY CARD


Se acerca el cumpleaños de mi hija mayor y este año he preparado con antelación la tarjeta de felicitación (siempre me pilla el toro... pero esta vez he conseguido escapar...).


Es una tarjeta doble porque además de la base normal de una tarjeta hay otra tarjetita más pequeña en la portada.  Está sujeta con el chipboard de la flecha que gira gracias a un mini brad.


En el interior, unos globos troquelados revelan los años que va a cumplir.  Los números llevan una capa de foil que he adherido usando los polvos de embossing "Sticky" de Ranger (al aplicar calor quedan "pegajosos" y el foil se pega estupendamente).  Para aplicar el foil en el troquelado "with love" he usado en cambio paper adhesivo de doble cara en la cartulina, he aplicado el foil y después he troquelado (este sistema también me funciona bien.)


En la base de la tarjeta he usado la carpeta de embossing "Herringbone" de Sizzix.  Los sellos son de La Pareja Creativa y de YoY Scrap, a los que he aplicado posteriormente una capa de polvos transparentes de embossing de Ranger.


Los papeles que he utilizado son de las colecciones "Memorandum" de Pink Paislee y "Crush" de WRMK.  Los corazones troquelados de Lawn Fawn llevan una capa de Glossy Accents y dan contraste a la paleta de colores que he utilizado como base (blanco, gris y menta).  Para el sobre he usado un papel con efecto degradado de Studio Calico también en la misma paleta de colores.

Presento esta tarjeta al reto de febrero de Locas por el Scrap, cuyo requisito es el uso de embossing  (yo he utilizado tanto embossing en frío como caliente).

9 comentarios :

  1. Hola Marta! Esta tarjeta es hermosisima, es perfecta! Que buen trabajo por favor.....👍👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!! Y eso que los gustos de la destinataria no son fáciles....
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. ohh!! muy mona la tarjeta, mi cumple también se acerca ehh! jaja
    suerte en el reto, yo también participo!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo tienes que darme tu dirección y te mandaré una!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡¡Menuda maravilla de tarjeta, Marta!! Me encanta todo, la composición, el detalle de que se abra, con los globitos dentro... Jo, qué manos tienes. ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Cristina!! La verdad es que es un tipo de tarjeta muy cuca. Besos!!!

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios