¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

FLORES A CAPAS CON ACUARELAS


Para utilizar un sello a capas hay que ir estampando los diferentes sellos del kit empezando por lo que quedará situado al fondo (normalmente el sello más grande) y superponiendo el resto de sellos.  Esto puede hacerse con un color diferente para cada capa o puede usarse la misma tinta para todas las capas de forma que al ir superponiendo sellos se logrará un tono más oscuro cada vez que se estampe.  Este es el efecto que quería lograr pero usando acuarela en vez de estampar varios sellos.  No queda exactamente igual que estampando con tinta pero el resultado me parece muy bonito.


La silueta de la flor es del kit "Bayou Flora" de Prima Marketing.  Este es un kit precisamente de sellos por capas, pero yo sólo he utilizado el de la silueta, que me encanta por sus líneas finas y nitidas.  Está estampado con tinta Prima Chalk "Blossom Blud", que es resistente al agua.  Para colorear he usado tinta Distress "Victorian Velvet" aplicada con un pincel de agua. Tras aplicar la primera "capa" de coloreado he dejado secar completamente y después he aplicado una segunda capa con el mismo color sólo por la parte central de cada flor.  Al pintar sobre algo ya coloreado el color se intensifica a pesar de ser el mismo siempre.  He vuelto a dejar secar y he aplicado una tercera capa, esta vez sólo unas finas líneas en el centro de cada flor.  Es importante dejar secar muy bien entre cada capa para que el papel no se sature de humedad.  Para el sentimiento he utilizado un sello del kit "Cactus" de Jane's Doodles.

Esta tarjeta la presento al reto de tarjetas de marzo de Locas por el Scrap "¡Vamos a pintar sellos!"

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios