¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAG 3 - COLLAGE


Ya es jueves... La semana avanza a velocidad pero hoy he tenido tiempo de realizar el tercer tag de la serie "10 sábados - 10 tags"  de Albert M Dorca Ink.  El sábado pasado Albert ha propuesto un tag con la técnica del collage y cortar y pegar papel.  Esta es mi interpretación:



Ha sido un tag muy divertido, con un montón de elementos de papel, pintura, sellos... El fondo del tag está pintado en color avellana y después he "esponjeado" más pintura en tonos ocre y blanco con una esponja natural, dando pequeños toques sin apretar.


El resultado me encanta y es perfecto para técnicas mix-media.  Después he rasgado unos cuantos papeles de la colección "Crush" de WRMK y papel de periódico para añadir a la base.


Con papeles de la misma colección he recortado las distintas piezas de la muñequita.  Las letras de la palabra "Paris" son de un alfabeto de Habico. Las he estampado con tinta chalk y las he recortado también, siguiendo la filosofía del tag de cortar y cortar papel....He completado el tag con una mariposa estampada, unos corazones de Lawn Fawn troquelados y cintas de raso.  Ya espero con impaciencia el tag del próximo sábado!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios