¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CUMPLEAÑOS MONSTRUOSO


Se acerca el cumpleaños de uno de mis sobrinillos y le he preparado una tarjeta de felicitación con unos bichitos muy simpáticos.


En el sobre he usado un papel de alfabeto de Studio Calico y para la base de la tarjeta elegí un papel con confetti de American Crafts elevado sobre goma eva.


Los monstruitos están estampados sobre papel acuarela de Canson y los he coloreado con mis rotuladores acuarelables preferidos, los de Kuretake. Con los ojitos móviles he dado a las figuras un toque divertido.  Están situados siguiendo la trayectoria de uno de los troqueles del set "Stitched trails" de Lawn Fawn.

Para recortar las figuras (si no dispongo de troqueles a juego) siempre utilizo un cutter de precisión y si lo hago justo por el borde, como en este caso, repaso los cantos de la cartulina con rotulador negro o gris oscuro.  Al no verse los cantos blancos del papel el corte queda muchísimo mejor y se disimulan las imperfecciones.


El sentimiento está embosado en blanco sobre cartulina negra a la que apliqué un poco de Perfect Pearls para dar un brillo tenue y en los globos he utilizado Glossy Accents para darles volumen.

Ya sólo falta que el cumpleaños sea monstruoso de verdad!!!

2 comentarios :

  1. Cuanto tiempo sin entrar por aquí y cuantas maravillosos proyectos has publicado mientras tanto....me encanta toooooodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo echo de menos tus recomendaciones de libros, que ando siempre a la caza de uno bueno!!
      Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios