¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TROQUELADO CON SOMBRA


Una manera diferente de dar volumen a los troquelados es crear una sombra, y ese es el efecto que he querido conseguir para esta tarjeta.



Para simular la sombra he añadido al papel troquelado de Mel McCarthy un segundo papel troquelado en color blanco y lo he situado debajo y ligeramente desplazado del papel de textura madera.


Me apetecía crear una postal, así que monté el conjunto sobre un papel Canson Aquarelle y estampé en la parte trasera el bonito sello de Amy Tangerine "Better Together".


Los troqueles son de Tim Holtz, del kit "Mix Media".  Para situar el sentimiento he troquelado un rectángulo también en papel acuarela y he estampado el mensaje de amistad del kit de sellos "Ubud Dreams" de Kaisercraft.  Con un par de brads pequeños he querido simular que el cartel está "clavado" a la madera.

Presento esta postal al reto del mes de marzo de La Pareja Creativa. En este reto piden utilizar elementos geométricos y yo los he incorporado con el uso del troquel que simula un enrejado geométrico.

6 comentarios :

  1. Wow precioso el troquel y la tarjeta entera! Me ha encantado la tecnica usada. Un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por proponer los retos!!! Besos,

      Eliminar
  2. Wow, me parece una tarjeta preciosa! Me chifla el papel de madera y el stencil que has usado. Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que efecto más bonito queda al utilizar asi los troqueles... me lo apunto! Una tarjeta preciosisima! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Queda un efecto curioso y sin utilizar tintas.

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios