¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ESCENA NAVIDEÑA / CHRISTMAS LANDSCAPE


Me gustan las tarjetas con varias capas pues a pesar de que llevan más trabajo, el volumen siempre queda bien. Con las fechas que se avecinan y la necesidad de enviar felicitaciones  he aprovechado para hacer una tarjeta con capas de temática navideña.
 

Como fondo he utilizado un papel digital de Mel McCarthy que me encanta.  El color azul del cielo y los copos irregulares hacen un efecto muy bonito.

En las capas de nieve sólo he aplicado almohadillas 3D recorriendo los bordes superiores, pues al llevar tres capas superpuestas no quería que la tarjeta fuese incómoda de guardar en el sobre.

Las casas y los árboles troquelados son de La Pareja Creativa.  Quería continuidad con el fondo y el sentimiento "Let it snow", por lo que he aplicado glossy accents blanco para  que pareciese nieve cayendo también por encima de las figuras.


Esta tarjeta la presento al reto de diciembre de La Pareja Creativa, cuyo requisito es que en el proyecto se recree una escena navideña.

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-diciembre-2/


Material utilizado:
- Papeles: Canson Iris Blanco, Confetti Snow de Mel McCarthy, American Craft verde y gris
- Troqueles:  "Pueblo feliz" de La Pareja Creativa y "Bordes Ondulados" de Lawn Fawn
- Tintas y embossing: Enamel Accents Blanco

- Adhesivos:  almohadillas 3D de Stix2, cinta de doble cara.
- Adornos:  vellum "Cinnamon Sugar" de DK Import.

Herramientas:
- Cutter, Big Shot, impresora inkjet

6 comentarios :

  1. Uhhhh Marta!! Es magnifica! Ando con muy poquito tiempo, espero sepas perdonarmelo 😔pero necesitaba pasar por aqui al ver esta hermosa tarjeta......besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Carolina!! Estas fechas son muy difíciles... Ya supone un esfuerzo actualizar el propio blog, mucho más pasarse por otros!!
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Es una autentica preciosidad! No me imaginaba que pudiera ser un papel digital! La escena es preciosa y los colores...vamos que es divina! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Vuestros retos son siempre fuente de inspiración. Con respecto al papel, es verdad que es un papel estupendo. Esta diseñadora tiene trabajos muy bonitos y muchos de ellos los ofrece gratuítamente.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que escena más bonita, por favor. El papel de fondo es precioso, pero esos copitos de nieve pintados a mano, me han robado el corazón. ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!! Es verdad que el papel de fondo es muy delicado, de ahí que haya usado troquelados monocromo sólo con el toque de los copos de nieve. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios