¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

FELICITACION CON CIERVOS / DEER CHRISTMAS CARDS



En estas dos tarjetas he utilizado una misma plantilla y elementos muy semejantes pues el resultado me gustó mucho y quise repetir con alguna pequeña variación.


En ambas he usado como base un imprimible gratuito de la diseñadora Mel Stampz.  En su blog tiene papeles navideños muy bonitos y de mucha calidad.


La figura central es el troquelado de un ciervo combinado con un sentimiento en los mismos tonos y un poco de cordón o hilo de alambre.


Este tipo de tarjetas que se basan en troquelados son bastante rápidas de realizar, pero ambas han quedado muy elegantes.
 
Material utilizado:
- Papeles: Canson Iris Blanco y "Christmas Music" de Mel Stampz
- Troquelados:  "Cinnamon Sugar" de DK Import.
- Tintas:  Distress Ranger
- Adhesivos:  cinta de doble cara y almohadillas 3D
- Adornos:  cordón dorado, alambre dorado de bisutería.


2 comentarios :

  1. Que lindas te quedaron, pero me quedo con la primera jajaja, ese ciervo a la carrera me ha encantado.
    Besote y Feliz año 2017!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!! Las fotos quedaron azuladas, pero las tarjetas eran preciosas. Besos!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios