¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA POINSETTIA / CARD



Me encantan las poinsettias naturales (publiqué hace tiempo una ficha con sus cuidados, que podéis ver en este enlace), así que tenía muchas ganas de tener un troquel para realizar esta flor en papel o en algún otro material.  Me decidí por el troquél "Tattered Poinsettia" de Sizzix.  Es un troquel tipo Bigz que es capaz de troquelar materiales gruesos.

La flor que resulta me parece muy bonita.  Los bordes de las hojas son irregulares, lo que le confiere algo más de realismo.  El tamaño final de la flor es de unos 10 x 10 cm., perfecta para tarjetería y adornos.  
 


En esta tarjeta he usado además unas hojas de acebo obtenidas con el troquel "Holiday Greens" también de Sizzix.  Este troquel es de tipo Thinlits, por lo que es indicado para materiales finos, pero las ramas obtenidas tienen un detalle muy bonito.


Material utilizado:
- Papeles: Canson Iris Blanco, gris metalizado de Sostrene Grenes, "That special time of winter" de ScrapBerry's y texturizada verde de American Crafts
- Troqueles:  "Holiday Greens" y "Tattered Poinsettia" de Sizzix
- Tintas y sellos:  Feliz Navidad, polvos embossing blanco Ranger
- Adhesivos:  cinta de doble cara y Tacky Glue de Aleene's
- Adornos:  media-perla plateada

Herramientas:
- Cutter, Big Shot

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios